Recarga Express

Movistar | Personal | Nextel | Claro | MegaPin
Acceso Clientes

Nuestro, esta basado en valores y fundamentos cooperativos, como la unión, la solidaridad, la ayuda mutua, la responsabilidad social, la igualdad y la equidad.

Esto hace que Nuestro, sea una empresa pensada por y para los argentinos, desarrollando beneficios que integren a todos, sin tener en cuenta a que categoría de plan pertenezca o cuanto dinero pague por él. Por eso brindamos un beneficio comúna todos los que forman parte de Nuestro.

Telefonía Móvil

Plan Prepago con Factura Fija

  • Plan Ahorro
  • Plan Clásico 59

Planes con Tarjeta

  • Plan Hablemos Más
  • Plan Tuyo
Plan Tuyo

Plan Tuyo es el sistema prepago de Nuestro. Te permite tener una línea sin pagar factura, ni una cuota mensual, con la libertad de cargar a tu cuenta la cantidad de dinero que realmente necesites para realizar todas tus comunicaciones y controlar tus gastos. Por cada carga que realices a tu cuenta Nuestro, el crédito tendrá una vigencia de 30 días. En caso de realizar una nueva recarga dentro de los 30 días de vigencia de la tarjeta anterior, el crédito se sumará y se actualizará la fecha de vencimiento de acuerdo a la última recarga. Si queda crédito remanente pasados los 30 días y no haya realizado una nueva recarga, el mismo quedará congelado hasta nueva recarga, actualizándose la fecha de vencimiento.

Beneficio mensajes de regalo
200 mensajes de texto de regalo para usar dentro de los 30 días de la activación. Este beneficio se activará dentro de las 24 horas realizada la primer recarga. la línea deberá tener un saldo mínimo de $0.51 en el transcurso de los 30 días de disponibilidad del beneficio, en caso contrario el mismo se pierde hasta que se realice una nueva recarga (se excluyen sms premium y sms con destinos internacionales).

Beneficio carga de regalo
$15 de regalo en crédito con carga mínima de $30 durante 3 meses a partir del mes siguiente a la fecha de activación. Válido por los primeros 15 días

Beneficio números amigos
4 números amigos nuestro locales para hablar a $0,35 final, sujeto a un saldo mínimo en la cuenta del usuario de 0,51 final. Para acceder a este beneficio se debe realizar una recarga mínima de $20, en caso de no realizar la carga o cargar un monto menor, se pierde el beneficio de la tasación reducida.

Copyright 2009 - Recarga Express - Todos los derechos reservados
Sarmiento 938 Piso 3 Oficina D - Capital Federal - Argentina
Tel (011) 41305450 / 75 Líneas rotativas
0810 333 2255
ventas@recarga-express.com.ar

Desarrollado por OSMOSIS