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Preguntas frecuentes

  • ¿El Ticket posee las mismas características, beneficios y respaldo que las Tarjetas Plásticas tradicionales?

    Sí. Poseen exactamente iguales beneficios, vencimientos, tarifas y promociones. Los mismos tienen el respaldo de las tarjetas tradicionales, más el de su representante.

  • ¿Quién es el proveedor de los Pines?

    Quienes proveen los Pines, son las diversas compañías prestatarias de los servicios telefónicos.

  • ¿Cómo actuar en caso que el Ticket no se imprima?

    Verificar que la impresora no esté desconectada, apagada o fuera de línea.

  • ¿Qué sucede si el cliente se equivoca de prestataria?

    Preservar el ticket para su posterior uso. Emitir nuevamente el ticket solicitado por el cliente. Se recomienda verificar siempre el saldo del ticket, sobretodo si salió del local.

  • No ingresa a los 0822 o a los asteriscos de los celulares.

    No es un problema del ticket, los números de accesos son libres y gratuitos.

  • ¿Cómo se puede visualizar el saldo?

    El saldo en la aplicación se puede visualizar en la parte superior central. Cliqueando "Refrescar Saldo" se produce la actualización. En el celular el mismo se puede observar en el item "Consulta de Saldo".

  • ¿Cómo y a quién se le realiza el pedido de saldo?

    Al vendedor regular de su Punto de Venta, éste le comunicará al operador el número de recibo correspondiente, con la suma requerida o bien por un depósito bancario, pasándole la operación al operador vía chat o telefónicamente.

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